Utiliza protectores solares. Si tienes la piel muy clara y eres propenso a quemarte, es aconsejable utilizar un factor de protección mayor y aplicártela cada menos tiempo. Sea como sea, usa la crema 30 minutos antes de la exposición al sol y antes del baño, ya que si la crema aún no se ha absorbido correctamente perderá su efecto con el baño. Es importante repetir la aplicación tras cada baño.
Es posible que incluso tomando estas medidas llegues a casa con alguna quemadura. Si es así, el aloe vera será tu mejor aliado.
Intenta tener siempre a mano aloe vera natural para aplicarlo en tu piel después de un día de exposición solar. Para ello, mete unas pencas en la nevera antes de ir a tomar el Sol, de esta forma será mucho más agradable sentir cómo calma y refresca tu piel.
En Mercaloe tenemos disponibles tanto pencas sueltas como macetas de aloe vera, incluso un Kit de plantación para que plantes tu propio aloe vera. La cuestión es que nunca te falte la hidratación natural que tu piel necesita y agradece.
¡Que no te falte aloe vera este verano!