Nuestro proyecto

En Mercaloe conocemos los grandes beneficios del Aloe Vera en todas sus formas de uso, por ello nos pusimos manos a la obra para realizar nuestros propios cultivos de Aloe Vera 100% ecológicos. 

Contamos con diferentes opciones de compra para que escojas el formato de Aloe Vera que prefieras. Podrás comprar hojas de aloe vea para usar directamente, hijuelos para realizar tu propia plantación, un kit para realizar la plantación o una planta de Aloe Vera para que tu única preocupación sea regarla y verla crecer.

Este proyecto ha sido beneficiario de una subvención co-financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a Pequeñas y Medianas Empresas y Autónomos para el Fomento del Comercio Electrónico en la Región de Murcia. Se ha contado con el apoyo de la Consejería de Presidencia y Hacienda, Secretaría Autonómica de Hacienda, Dirección General de Estrategia y Transformación Digital, Servicio de Telecomunicaciones de la Región de Murcia. Gracias a esta subvención se ha puesto en marcha la presente plataforma de e-commerce mercaloe.es con el objetivo de ser un una de las mayores ecommerce de venta de Aloe Vera 100% Ecológico.

MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat