Saber más sobre Mercaloe

Conócenos

Quienes Somos

El constante uso del aloe vera durante la historia nos ofrece la prueba evidente de que sus beneficios y propiedades quedan demostradas.

Mercaloe nace con la filosofía de cultivo ecológico, no aplicamos nada que no sea de origen vegetal por armonía con el medio ambiente. De esta manera se obtienen las propiedades del aloe vera en unas condiciones óptimas.

Actualmente el aloe vera se encuentra en la industria cosmética y cosmética artesanal. Nosotros disponemos de hojas, cortadas bajo pedido, e hijuelos, además de asesorarte a la hora de plantar tu aloe.

Certificación Ecológica

En Mercaloe sabemos la importancia que tiene la forma de cultivo en cómo se desarrolla una planta. Por ello, todas nuestras plantas de Aloe Vera son cultivadas de manera ecológica. Contamos con certificado ecológico, apostando por una agricultura de calidad. 

MU-4652/PV

ES-ECO-024-MU

Aloe Vera

Algunos beneficios del Alove Vera ecológico

Regenerador Celular

Uso tópico por estados de alteraciones de la piel como alergias, heridas, quemaduras, etc.

Rico en Nutrientes

Aporta a nuestro organismo elementos nutricionales imprescindibles para la salud.

Calidad Premium

Protege de las radiaciones solares, cuidando la piel ante los efectos negativos del sol.

Mejora la Circulación

Excelente remedio casero para aplicar en nuestro cuerpo y ayudar a una mejor circulación de la sangre.

Nuestros Cultivos

Aloe vera barbadensis cultivada bajo certificación 100% ecológica, obteniendo una materia prima de alta calidad que los consumidores de nuestras hojas podrán transformar en el producto deseado, destinándolo a la alimentación, cosmética o agricultura.

La clave de nuestro aloe vera es que se cultiva en la zona sureste de España, donde el clima es templado, con ausencia de heladas e inviernos muy suaves, más de 3.000 horas de sol al año y una gran luminosidad y una lluvia total media de 150 litros al año. Gracias a estas condiciones climáticas, el cultivo de aloe vera se hace en condiciones óptimas y así lo reflejan el aspecto de nuestras hojas y su contenido en gel.

WhatsApp chat